Skip to Content

Submissions (12)

Thumbnail Title Description Artist Medium Rating
El árbol y la vida/The Tree and Life La creación artistica refleja la importancia del árbol para la vida/Artistic creation reflects the importance of the tree for Life/
danielbb Collage
Noelia Romina Quispe Mayta En esta época del año es cuando los arboles se ponen más bonitos, y me encantaba atravesar el parque para volver a mi casa y ver las hojas caer.
Tags: otoño, hojas, árbol
noequim Computer Graphics
El Arbol de Esperanza "El Arbol de Esperanza" captures the hope that still lies at the root of the Gulf region. The sign Maria Avenue lies on the chest of the tree protecting the family roots while the red ribbon ties the family branches together with a string of hope. This image was captured in January 2006 in Gulfport, Mississippi USA.
pfkcreator Mixed Media
Cuidemos los arboles En nuestro pueblo debemos cuidar a los arboles ya que ellos nos dan vida y sombra
Tags: ambiente, vida, salud, alimento
Mmurillo_76 Mixed Media
Arboleda, óleo sobre tela, 2003. Salí como siempre, a las cinco en punto de la tarde de mi turno de trabajadora de la Zona Franca donde todo el santo día coloco botones a unas camisas de marca extranjera que después aparecen vendiéndose en los grandes establecimientos de Metrocentro o en el Mercado Oriental.
nortuno01 Painting, Oil
Arbol Azul
jack23 Painting, Oil
Arboles de Colonia I De paseo por Colonia, Uruguay, durante el intercambio AccionArte, un recuerdo de los árboles de alli
marianaballestero Photography, Colour
Pequeño arbolito Este pequeño arbolito, está sembrado en las afueras de mi oficina. Junto a otros como él, forma parte de la campaña "A que sembrás un ábol" que ya ha alcanzado más de 5 millones de árboles sembrados. Convirtiendo a Costa Rica en uno de los primeros paises en revertir los efectos del carbono.
ReinerMora Photography, Colour
Arbolito Dos Ya este ábol ha crecido un poco más !!
ReinerMora Photography, Colour