Skip to Content

Submissions (7)

Thumbnail Title Description Artist Medium Rating
Honduras
AHPF Photography, Colour
Amor Incondicional. El amor inmenso de un padre a su pequeño hijo ese ser que siempre estará allí para lo que necesitemos.
Tags: amorincondicional, padre, hijo, honduras, ElProgreso, OYE
oyehonduras Photography, Digitally Manipulated
Una segunda familia Para nosotros, OYE no es solamente una organización para jóvenes. Es un segundo hogar en el que nos sentimos rodeados de apoyo, motivación e inspiración . Sentimos que formamos parte de algo más grande y que juntos podemos cambiar nuestra realidad.
Tags: honduras, el progreso, OYE, juventud
oyehonduras Photography, Digitally Manipulated
Amistad Dos jóvenes compartiendo uno de sus mejores momentos como amigas, platicando sobre lo que les ha pasado durante el transcurso de día. Ellas son inseparables y confían en una a la otra en las buenas y las malas.
Tags: OYE, honduras, el progreso, amistad
oyehonduras Photography, Digitally Manipulated
Alegría Los niños sienten alegría al saber que verán a su madre por primera vez desde que tienen uso de razón siente esa emoción incomparable al saber del ser humano que les dió la vida.
Tags: OYE, honduras, el progreso, niño
oyehonduras Photography, Digitally Manipulated
Esperanza, Anhelos y Deseos Esta foto me gusta porque muestra la religión que tenemos en nuestro pais: el catolicismo. Ademas da a conocer lo que hacemos todos los hondureños cuando estamos desesperados, con preocupaciones o solamente cuando queremos hablar con alguien para sentirnos bien. La religion católica es la que mas resalta en nuestro pais y es la que nos...
Tags: OYE, honduras, el progreso, iglesia, relgion, esperanza
oyehonduras Photography, Digitally Manipulated
Honduras ” We all wish for Peace because wars are the boundaries that keep us from enjoying life.”
trishforpeace Painting