Pausa
Creo que la comodidad tiene múltiples formas. Múltiples formas que capaz vayan mutando de una a otra, o compartan el mismo espacio varias a la vez. Definitivamente para mi se trata más de la primera que de la segunda.
Mi sentido del bienestar fue cambiando a lo largo del tiempo, de genuino y natural, dándose en momentos impensados donde solamente sucedía, como por ejemplo llorar de risa charlando con amigas, a pequeños y calculados lugares donde debía acomodar mi zona de confort para escaparme un rato del mundo real, como lo era dormir una siesta con alarma.
Últimamente el tiempo se me pierde entre los dedos y la vida gira en torno a creer que debería estar siendo productiva así como también saber que merezco y necesito un descanso. La línea entre esas dos ideas siempre termina volviéndose un limbo liviano, donde todo importa un poco menos y mi cuerpo le hace caso a mi cabeza, que solo busca sentarse al sol a leer o escuchar música o desayunar acompañada por el gato.
Generar ese vínculo, diría hasta energético, y un poco también recrearlo como una escena para esta ilustración, son las formas en las que siento que mutó mi bienestar hoy en día. Esos momentos en blanco donde me encuentro relajada y atravesada por lo que estoy haciendo se convierten en pequeñas caricias que creo muy necesarias darse a uno mismo.
Vanesa Ulman | 26 | Buenos Aires | Argentina
License
This submission shared under the Attribution Non-Commercial license. To read about the different licences types, please vist the Creative Commons website.